Electro Vives fue fundada en Altafulla, en 1991 como una pequeña empresa dedicada al diseño y montaje de Cuadros Eléctricos, especializada en el sector industrial.
En 1994, Electro Vives , absorbió a la empresa INTECPRO, una ingeniería de Barcelona dedicada al sector de la seguridad en Contra Incendios.
Después de años de trabajo, y con una amplia cartera de clientes, en diferentes sectores como pueden ser los clientes de la industria química, los de la industria alimentaria o los del transporte de sólidos, Electro Vives empezó a crecer y en 2005, después de valorar sus necesidades para poder dar una mayor rapidez a los proyectos de sus clientes, decidió realizar una ampliación de capital, y se trasladó en el Polígono Industrial de Constantí, con unas instalaciones de más de 300m2, dónde, actualmente, se puede encontrar su oficina (técnica y administrativa) y su taller eléctrico.
El ámbito principal de trabajo de Electro Vives se encuentra en las industrias de la zona de Tarragona y Barcelona, aunque por petición de sus clientes se desplaza por el territorio nacional.
Para Electro Vives , los clientes son la gran apuesta de valor, el verdadero aval de la compañía y la mayor garantía de continuidad. Por este motivo, les agradece la confianza que se ha brindado durante toda nuestra trayectoria, un apoyo que ha permitido que sea una empresa consolidada y con gran proyección de futuro.